Roaming y Servicios

Permanecer conectado con tus familiares y amigos, con tu mismo número.

Te ofrecemos un servicio que cubre más de 360 redes de telefonía móvil y en 200 países alrededor del mundo. Soporte para las conexiones tanto de prepago y postpago. Podrá realizar y recibir llamadas, mensajes de texto y utilizar el servicio de datos.

¿Por qué nosotros?

  • Mantenemos la comunicación y eliminamos la distancia para mantenerte conectado con todo el mundo.
  • Precios accesibles: Nosotros damos el mejor precio en países como EEUU, Canadá y 40 países principales.
  • Mejor rendimiento y utilidad: La mejor utilidad y más grande cobertura durante su viaje.
  • No hay cuota mensual sin deposito.

Cómo registrarse / cancelar el servicio de roaming

Es recomendado registrarse en el servicio de Roaming antes de que usted viaje.

Medío Registrarse Cancelar Nota
Centros de atención Bitel El cliente puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Atención Bitel en todo el territorio nacional y registrarse en el servicio de Roaming. Solo para clientes prepago y postpago
Central de atención telefónica 123 Llamar 123 (sin costo) y seguir las instrucciones. En caso de los clientes que estén fuera del país marcar +51 930155155 (sin costo) Solo para clientes prepago

Cargos

Precio (Soles)

Zona Recibir SMS Enviar SMS Recibir llamadas Llamadas en el mismo país usando (ROAMING) Llamadas a Perú Llamadas Internacionales Llamadas Satelitales Data (MB)
Zona 1: Países con prioridad (1) Sin Costo 0.90 2.94 4.76 4.76 4.76 33.60 5.60(*)
42.00(**)
Zona 2: Resto de los 40 países principales (2) Sin Costo 0.98 3.08 5.04 8.12 8.12 36.40 42.00
Zona 3: Resto del Mundo (excepto red Satelital) Sin Costo 1.26 6.44 6.44 8.40 8.40 36.40 42.00
Zona 4:Red Satelital, Red Aérea y Marítima (3) Sin Costo 2.52 14.00 14.00 19.60 19.60 36.40 -
  • Nota - Cargos

    ˄

    (1) Natcom - Haíti, Metfone - Camboya, Unitel - Laos, Movitel - Mozambique, Telemor - Timor Este, Viettel Telecom -Vietnam y todos los destinos de la red de Viettel, EE.UU., Canadá, España, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Suecia, Rusia, Australia, Brasil, República Dominicana, China, Japón y Corea del Sur.

    (2) Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Irlanda, Austria, Eslovaquia, República Checa, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Hungría, Rumania, Bélgica, Sudáfrica e Israel.

    (3) Thuraya (satélite), Onair, AeroMobile (red de Air) y MCP (Red Sea).

    (*) Natcom - Haíti, Metfone - Camboya, Unitel - Laos, Movitel - Mozambique, Telemor - Timor Este, Viettel Telecom -Vietnam y todos los destinos de la red de Viettel.

    (**) EE.UU., Canadá, España, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Suecia, Rusia, Australia, Brasil, República Dominicana, China, Japón y Corea del Sur.

    -  La tarifa en el cuadro está incluido el IGV 18%.

    -  El servicio de Roaming será deducido de la cuenta principal. El precio es 1 min. + 1 min. bloque sin pico o separación de poca actividad para el servicio de voz, 10K+10K bloque, tanto para la carga y descarga de servicios de datos y base de 160 caracteres para SMS.

  • Tips

    ˄

    Como marcar al extranjero
    Destino Plan de Marcación
    1 Centro de Atención al Cliente “+”/ 00 51 930 155 155 (sin costo)
    2 Llamar a Perú “+”/ 00 + 51 + Código de área + Número de celular
    3 Llamar a otros Países “+”/ 00 + Código de país + Código de área + Número telefónico

     

    Cuando este en el territorio de Bitel, pero en la frontera entre Perú y Chile, Brasil, Ecuador o Bolivia, el teléfono móvil puede moverse de forma automática en las redes vecinas. Entonces, usted será responsable de pagar todos los gastos de Roaming generados.

    En caso de que ya esté en el extranjero, si se registra con éxito a través del servicio de atención al cliente, debe reiniciar su teléfono para utilizar el servicio. Después de esperar 3 a 5 minutos, si el teléfono no puede encontrar la red, puede seleccionarla  manualmente.

    En itinerancia en el extranjero, los clientes no pueden utilizar nuestros servicios VAS como: correo de voz, etc.

     

  • Condiciones y Restricciones

    ˄

    Para Clientes Prepago:

    • Condiciones: Para recibir y realizar llamadas, el cliente tiene que estar registrado al servicio y contar con más de 5 soles de crédito.
    • La afiliación es sin costo.
    • El costo del servicio será automáticamente descontado de la línea del cliente

    Para Clientes Postpago:

    • Uso limitado del servicio Roaming: el límite del servicio es aplicado según el plan postpago que tenga el cliente.
    • Clientes que decidan afiliarse al servicio Roaming, deberán firmar un contrato de Roaming con Bitel.

     

    Los clientes deberán acercarse al Showroom de Bitel para hacer el prodecidimiento de afiliación.

    - Para la afiliación el cliente debe presentar los siguientes documentos:

    •  Carta de presentación de la empresa (aplicado solo a clientes corporativos).
    •  DNI (Documento Nacional de Identidad) o CE (Carné de Extranjería).

     - Afiliación o cancelación sin costo.

     

    Contáctenos llamando al Centro de Atención al Cliente de BITEL al 123 (sin  costo) o al 930123123 (tarifa normal) o 930155155 (sin costo) solo para clientes que se encuentren en otros países, también puede escribirnos al correo: servicioalcliente@viettelperu.com.pe