Doble de megas

Doble de Megas - Portabilidad

Vigente del 30/11/2018 hasta el 27/12/2018

El cliente recibirá los beneficios por 12 meses: del 2do al 7mo ciclo de facturación y del 13avo al 18avo ciclo de facturación. Se cuenta como 1er ciclo, el ciclo en el que el cliente activo la línea. A continuación se resaltan los beneficios de la promoción a recibir durante los ciclos indicados.

Cámbiate a Bitel contratando un plan IChip + o IChip y recibe el Doble de Megas por 12 meses.
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    **ACCESO A INTERNET ILIMITADO: Tras agotarse los MB incluidos en el plan. El cliente podrá acceder a Internet Ilimitado a una velocidad máxima de bajada (Download) 256 kbps y de subida (Upload) 128 kbps en zonas de cobertura 3G y 4G-LTE, siendo la velocidad garantizada el 40% de la Máxima.


    (**)RESTRICCIONES:

    Los minutos para llamadas TDN (offnet + onnet), China, EEUU y Canadá, otorgados a los planes IChip+ 29,90C, serán ilimitados en cuanto a su uso, contando con un máximo de 50 números diferentes, en cada ciclo de facturación. El exceso denúmeros (N° 51 en adelante) será cobrado como adicional.

    Los SMS TDN (onnet + offnet), otorgados a los planes IChip+ 29,90C serán ilimitados en cuanto a su uso, contando con un máximo de 50 números diferentes, en cada ciclo de facturación. El exceso de números (N° 51 en adelante) será cobrado como adicional.

    Los minutos para llamadas TDN (offnet+onnet) y Zona 1 de los planes IChip+ serán ilimitados en cuanto a su uso, contando con el máximo de números destinatarios distintos indicados en el cuadro, en cada ciclo de facturación. El exceso de números destinatarios (N° 71 y 121 en adelante, dependiendo del plan) será cobrado como adicional del saldo de recargas o descontado de los minutos incluidos en paquetes o promociones.

    Los SMS TDN (onnet + offnet) de los planes IChip+ serán ilimitados en cuanto a su uso, contando con el máximo de números destinatarios distintos indicados en el cuadro, en cada ciclo de facturación. El exceso de números destinatarios (N° 71 y 121 en adelante, dependiendo del plan) será cobrado como adicional del saldo de recargas o descontado de los SMS incluidos en paquetes o promociones.

    (1)Acceso sin consumo de MB a la aplicación Bitel Música. No incluye ningún tipo de suscripción.

    (2) Facebook Fotos los clientes que cuenten con este beneficio podrán ver y subir fotografías, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita. Si el cliente cuenta con este beneficio, se consumirán sus MB y saldos cuando realice uno de las siguientes acciones: ver videos, realizar videollamadas, hacer transmisiones en Vivo o hipervinculos.

    Los planes Ichip+ incluyen Facebook e Instagram Full.  No permite: realizar video llamadas, llamadas, acceder a hipervínculos (información que se encuentre en servidores que no estén en Facebook o Instagram), no incluye Live Video, realizar o atender una transmisión en vivo; una vez que dicha transmisión en vivo termina esta se convierte en video regular y el acceso al mismo está incluido. El acceso Ilimitado a WhatsApp no tiene ninguna restricción, considerando las funcionalidades del aplicativo a la fecha 01/05/2018. Por ello, no incluye funcionalidades lanzadas por el aplicativo con posterioridad a dicha fecha.

    El acceso Ilimitado a los juegos Clash of Clans, Clash Royale y Radio Player no tiene ninguna restricción, considerando las funcionalidades del aplicativo a la fecha 01/05/2018. Por ello, no incluye funcionalidades lanzadas por el aplicativo con posterioridad a dicha fecha.

    Sobre America TvGO: aplica sólo para el uso de la aplicación (No incluye website), estando la descarga de la aplicación para instalación sujeta a descuento de datos disponibles desde tiendas virtuales. El cliente podrá hacer uso gratuito del contenido con excepción de la carga inicial texto e imágenes o publicidad (Aprox. 50MB en total). Incluye el servicio de TV en Vivo y VOD. En caso VOD América requiera algún cargo por suscripción esta será asumida por el cliente. El acceso Ilimitado a WhatsApp no tiene ningunarestricción, considerando las funcionalidades del aplicativo a la fecha01/05/2018. Por ello, no incluye funcionalidades lanzadas por el aplicativo conposterioridad a dicha fecha.

    Además, todos los planes IChip, incluyen Facebook Flex (MODO GRATUITO). Este es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dando click al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de la pantalla; y con la que puedes publicar contenido, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite ver fotos, videos, realizar videollamadas o hiperlinks. Para ver estos se deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al hacer esto se consumirán los MB y saldos del cliente. A menos que su plan incluya el beneficio Facebook Fotos o Facebook Full, en cuyo caso se regirá por lo mencionado en párrafos anteriores.

    (3)Bitel Música Top Chart permite escuchar música sin publicidad y sin consumir tus megas en cobertura 3G y 4G LTE. La promoción de suscripción gratuita aplica para clientes con un Plan iChip  59.9, 79.9, 109.9 y 159.9. Puedes  escoger 5 Playlist cada semana. Incluye el TOP 40 Perú,  Top 5 Videoclips y noticias. Promoción valida desde el 01/08/2018 hasta el 31/01/2019, sujeta a renovación.

    Esta promoción corresponde a la suma de dos promociones registradas en el SIRT. i) DUPLICA tus MEGAS ICHIP+ y ii) DUPLICA tus MEGAS ICHIP+ Y BONO.

    La tecnología 4G LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en la banda 1900MHz.

    El Internet tiene velocidad máxima de bajada (Download) 2 Mbps y de subida (upload) 0.256 Mbps; y velocidad mínima de bajada (Download) 0.8 Mbps y de subida (upload) 0.1024 Mbps en cobertura 3G, para casos de cobertura 4G LTE la velocidad máxima de bajada (Download) será de 3 Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; y velocidad mínima de bajada (Download) será de 1.2 Mbps y de subida (upload) 0.24 Mbps.

    La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).

Otros Paquetes