Bono de Megas

Bono de Megas

Vigente desde el 01/12/2018 hasta el 31/12/2018 Gana un bono de MB, recibiendo llamadas de otro operador. Beneficio disponible para usuarios Control y Postpago Bitel.

La cuota meta establecida para obtener la bonificación se encuentra establecida de acuerdo al cuadro siguiente:

Grupo Condición Meta de 200 min. Meta de 400 min. Meta de 800 min. Validez del Bono
(Promedio llamadas Entrantes de Otros operadores Oct. y Nov. 2018)
1

De 0 a 50 minutos
(>=0, <50)

1GB 2GB 4GB 15 días
2

De 50 a 150 minutos
(>=50, <150)

- 1GB 2GB 15 días
3

Más de 150 minutos
(>=150, <250)

- - 1GB 15 días

 

  • Descripción

    ˄

    Desde el 01/12/2018 los usuarios postpago y control Bitel que acumulen minutos pertenecientes a llamadas entrantes de otros operadores (offnet) y alcancen una determinada meta obtendrán un bono especial de MB válido por 15 días. Los bonos no son acumulables.

  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • Los bonos no son acumulables y el total resultante en MB será entregado entre el día 01/01/2019 y 02/01/2019. Válido a nivel nacional.
    • Los MB son de uso libre en alta velocidad sin restricciones y con validez de 15 días.
    • Para obtener los bonos el cliente deberá alcanzar el total del bono meta. De alcanzarse un acumulado parcial o menor a la meta no se encontrará el bono.
    • Para obtener el bono la línea debe encontrarse bidireccionalmente activa en el mes de entrega de los bonos.
    • La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz - 900MHz.
    • Los MB en alta velocidad tienen una velocidad máxima de bajada (download) 2 Mbps y de subida (upload) 0.256 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) 0.8Mbps y de subida (upload) 0.1024 Mbps en cobertura 3G, para casos de cobertura4G-LTE la velocidad máxima de bajada (download) será de 3 Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) será de 1.2 Mbps y de subida (upload) 0.24 Mbps.
    • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Otros Paquetes