Promoción de e-commerce

Promoción de E -Commerce

Vigente desde el 31/03/2021 al 29/04/2021. Si realizas la portabilidad de tu línea a Bitel o adquieres una nueva línea Bitel Control desde 39.90, utilizando un código promocional, recibirás 5GB por un periodo de 3 meses, contados desde el mes de activación.
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • Promoción válida para clientes que realicen la portabilidad de su línea a Bitel o adquieran una nueva línea Bitel, con alguno de los siguientes planes Control: Ilimitado 39.90, Ilimitado 65.90, Ilimitado 105.90 o Ichip+ 39.90. 
    • Bitel asignará los códigos promocionales a diversas personas influyentes en medios y redes sociales; quienes se encargarán de difundir estos códigos, a fin de que sean obtenidos por los clientes y puedan acceder a los beneficios de la promoción.
    • El cliente deberá solicitar la portabilidad o activación de su línea con alguno de los planes antes descritos mediante Tienda Bitel, ingresando a: tienda.bitel.com.pe, antes de efectuar el pago, deberá ingresar el código promocional.
    • Si el cliente cumple con las condiciones antes mencionadas, se le otorgará 5GB adicionales por un periodo de 3 meses, contados desde el mes de activación. Los beneficios de esta promoción, podrán acumularse a los de cualquier otra promoción que tenga la línea. 
    • El periodo de validez de los beneficios de la promoción será el mismo de los beneficios regulares del plan contratado por el cliente.

     

    Para mayor información, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente a través de los siguientes canales: Al número telefónico 930123123 desde cualquier operador (con costo), al número 123 desde tu número Bitel (sin costo) o también puedes enviar un email a la siguiente dirección electrónica servicioalcliente@viettelperu.com.pe.

Otros Paquetes