Beneficio Line

Beneficio Line Ilimitado

Vigente del 30/04/2021 al 27/05/2021 ¡Conoce nuestro beneficio Bitel! Los clientes que activen una línea o porten su línea a Bitel con alguno de nuestros planes control con renta fija mensual igual o mayor a S/.19.90, disfrutarán de Line de manera ilimitada.

En el caso de prepago, el beneficio aplica para clientes que activen o porten una línea con planes prepago Bifri5 o Bifri10; también aplica para clientes prepago que activen cualquiera de nuestros paquetes Ti y en la promoción de recargas.

 

Condiciones y restricicciones

 

  • Los clientes que activen una línea o porten su línea a Bitel con alguno de nuestros planes control con renta fija mensual igual o mayor a S/.19.90, recibirán como beneficio acceso ilimitado al aplicativo Line. En el caso de prepago, el beneficio aplica para clientes que activen o porten una línea con planes prepago Bifri5 o Bifri10; también aplica para clientes prepago que activen cualquiera de nuestros paquetes Ti y en la promoción de recargas desde el 30/04/2021 al 27/05/2021.
  • El beneficio de Line permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). Aplica para llamadas y videollamadas. El acceso a Line permite todas las funcionalidades del aplicativo a la fecha 29/04/2021.
  • Los beneficios detallados no son válidos para roaming.
  • Se brindará tecnología 4G –LTE siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G –LTE, cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegando en una zona de cobertura 4G – LTE.
  • La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/cobertura.
  • 1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Otros Paquetes