Fracciona y Duplica

DUPLICA por 3 MESES

Vigente desde el 30/04/2021 al 27/05/2021 Queremos que sigas disfrutando todos los beneficios de tu plan, por ello te ofrecemos la opción de fraccionar tus recibos vencidos entre el 16/03 - 30/06 en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses a través de la aplicación MiBitel o de la página web MiBitel

Recuerda que tienes del 30/04/2021 al 27/05/2021 para acogerte al fraccionamiento. Si fraccionas tu deuda en 3 cuotas recibirás un bono del 100% de tus MB/GB de libre disposición de los planes Ichip, Ichip+, Retención, Bmuni, Bprofe, Bfamily y Flash (vigente hasta el 27/05/2021). El beneficio del doble de MB será efectivo a partir de tu ciclo de facturación, y lo recibirás durante 3 ciclos. Ten en cuenta que para recibir el bono deberás pagar tus recibos a tiempo. En caso canceles fuera de fecha perderás el bono en ese ciclo; sin embargo, en los meses posteriores podrás recibir el beneficio pagando puntualmente. Si fraccionas tu deuda en 6 cuotas, recibirás 2GB en el siguiente ciclo de facturación por 03 meses siempre que se haga el pago del recibo a tiempo. Ten en cuenta que para recibir el bono deberás pagar puntualmente, en caso canceles fuera de fecha perderás el bono en ese ciclo; sin embargo, en los meses posteriores podrás recibir el beneficio pagando a tiempo.

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿En cuántas cuotas puedo fraccionar mi deuda?

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    Puedes fraccionar tu deuda en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses. Si lo haces en 3 cuotas, recibirás un bono del 100% de tus MB/GB (el doble) para libre disposición de tu plan por 3 meses. Si eliges hacerlo en 6 cuotas, recibirás 2GB en alta velocidad por 3 meses. Si deseas conocer todos los detalles y consideraciones revisa la tabla al final de esta página.

  • ¿Hasta cuándo tengo tiempo para fraccionar mi deuda?

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    Puedes fraccionar los recibos que hayan vencido dentro del periodo del Estado de Emergencia hasta el15 de Julio del 2020.

  • ¿Qué opción tengo si no pagué ni fraccioné mi línea hasta el 15 de Julio?

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    Desde el 01 de agosto, para seguir disfrutando de los beneficios de tu plan, se deberá pagar la totalidad de la deuda vencida.

  • No he podido pagar mi recibo ¿Qué pasará con mi servicio?

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    En concordancia con lo dispuesto en la RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO No 00067-2020-PD/OSIPTEL; se suspenderán aquellas líneas que cuenten con deuda vencida y no se hayan acogido al fraccionamiento, pero se mantendrán facilidades de conectividad más urgentes . Si deseas conocer todos los detalles y consideraciones revisa la tabla al final de esta página.

  • Si me suspenden el tráfico saliente ¿Podré comunicarme?

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    Si, las líneas cuyo tráfico se suspenda en las fechas mencionadas líneas arriba, dispondrán de las siguientes facilidades de conectividad hasta el 31/07/2020: 


    •    Enviar SMS ilimitados a TDN 

    •    Recibir llamadas entrantes.
    •    Hacer llamadas a números telefónicos de servicios de emergencia y de defensa civil. 

    •    Acceder gratuitamente a las páginas web: 

     

    http://aprendoencasa.pe

    https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

    https://voluntarioperuano.pe/

    El acceso gratuito a estas páginas no incluye hiperlinks o contenido alojado en otros servidores.

  • ¿Qué puedo hacer para que no me suspendan mi línea?

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    Según lo establecido en la regulación vigente:

    •    Puedes pagar 1 o más de los recibos adeudados. 
    •    Puedes fraccionar el monto pendiente de pago, a fin de que el servicio no sea suspendido.
    •    Tienes la opción de acceder a un servicio con prestaciones reducidas, a fin de que, hasta el 15/07/2020, el servicio no sea suspendido

    Adicionalmente, podrás solicitar:

    •    La migración del plan tarifario contratado.
    •    La suspensión temporal del servicio.
    •    La baja tu servicio contratado.

     

  • ¿Cómo puedo fraccionar mi deuda?

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    Sí. Puedes solicitar el fraccionamiento ingresando con tu usuario y contraseña a MiBitel (app o web) y seguir estos simples pasos:

    MANUAL

    Puedes consultar nuestra guía detallada aquí:

    appWEB

     

     

  • ¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?

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    Puedes generar una nueva contraseña desde la web o el App en la opción “olvidé mi contraseña” para lo cual solo debes ingresar tu número de Bitel. Te llegará un SMS con una clave temporal para que accedas a MiBitel y generes una nueva contraseña.

  • ¿Qué hago si no tengo cuenta en Mi Bitel?

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    Puedes registrarte directamente en la página web MiBitel (https://mi.bitel.com.pe) o descargando tu app MiBitel desde la tienda de Android o Huawei. Recuerda actualizar tu app a la versión 3.10.3 para poder fraccionar tu deuda.

  • ¿Qué recibos puedo fraccionar?

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    Podrás fraccionar los recibos que vencieron durante el Estado de Emergencia, es decir entre el 15 de Marzo hasta el 15 de Julio.

  • ¿Cómo sé si califico para fraccionar mi deuda?

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    ¡No hay requerimientos esenciales que debas cumplir! Solo debes tener al menos un recibo pendiente de pago que haya vencido entre el 15 de marzo hasta el 29 de junio. Te invitamos que accedas a Mi Bitel (App o web) para revisar tus recibos.

  • ¿Si mi línea está bloqueada desde antes del Estado de Emergencia, cómo reconecto mi línea?

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    Realizando el pago del recibo vencido.

  • ¿Si mi línea fue suspendida entre el 15/06/2020 y el 29/06/2020 y fracciono mi deuda, me reconectan la línea?

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    Si, recuerda que tienes sólo hasta el 15 de Julio para fraccionar tu deuda.

  • Si fracciono mi deuda ¿Desde cuándo tendría que empezar a pagar lo fraccionado?

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    La primera cuota será cobrada en tu siguiente recibo según tu ciclo de facturación. Recuerda que se realizara el cobro de la cuota más el cargo fijo de tu plan. Si deseas saber la fecha y el monto de tu recibo puede acceder a MiBitel (app o web).

  • Si fracciono mi deuda en 3 meses, ¿Cuándo recibiré el doble de megas?

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    El beneficio del 100% de tus MB/GB de libre disposición, será efectivo a partir de tu siguiente ciclo de facturación. Ten en cuenta que para recibir el bono deberás pagar a tu recibo dentro del periodo de la promoción y estar al día, en caso canceles fuera de fecha perderás el bono en ese ciclo; sin embargo, en los meses posteriores podrás recibir el beneficio pagando puntualmente y si escogiste la promoción “paga y duplica”, registrada con código SIRT TPTM20200000538, solo recibirás por la promoción “paga y triplica” un bono del 100% de tu plan.

  • Si fracciono mi deuda en 6 meses, ¿Cuándo recibiré el bono de 2GB?

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    Si fraccionas tu deuda en 06 cuotas recibirás 2 GB en el siguiente ciclo de facturación por 03 meses, siempre que se haga el pago del recibo a tiempo. Ten en cuenta que para recibir el bono deberás pagar puntualmente dentro del periodo de promoción y estar al día, en caso canceles fuera de fecha perderás el bono en ese ciclo; sin embargo, en los meses posteriores podrás recibir el beneficio pagando a tiempo. Si escogiste la promoción “paga y duplica”, registrada con código SIRT TPTM20200000538, solo recibirás por la promoción “paga y triplica” un bono del 100% de tu plan.

  • ¿Qué sucede si solo pago mi plan, pero no la deuda fraccionada?

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    Se suspenderá el tráfico de salida de tu línea (no podrás realizar llamadas, enviar SMS o entrar a internet) y, en caso aplique, dejarás de recibir tu bono de datos por fraccionamiento.

  • ¿Qué sucede si solo pago mi deuda fraccionada pero no mi plan?

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    Se suspenderá el tráfico de salida de tu línea (no podrás realizar llamadas, enviar SMS o entrar a internet) y, en caso aplique, dejarás de recibir tu bono de datos por fraccionamiento.

  • ¿Qué sobrecostos tendré que asumir si fracciono mi deuda?

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    Al acceder al refinanciamiento de tu deuda, no tendrás ningún sobrecosto, recargo ni interés. Las cuotas se basarán solo en el cargo de los recibos que fraccionaste. 

  • Si tengo varios planes a mi nombre, ¿Puedo fraccionarlos todos?

    ˄

    Sí. Puedes realizar el fraccionamiento de todos las líneas control que dispongas, a través de la App o web Mi Bitel; siempre y cuando, la deuda corresponda a recibos vencidos durante el periodo del Estado de Emergencia.

  • Si fracciono mi deuda, ¿Puedo realizar migración a otro plan de menor costo?

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    ¡Claro!. Recuerda que si realizas el fraccionamiento y migras de plan, en tu próximo ciclo de facturación cancelarás tu cargo fijo del nuevo plan más la primera cuota del fraccionamiento. Debes tener en cuenta que si mantienes un contrato de permanencia deberás pagar la penalidad antes de migrar.

  • Si fracciono mi deuda, ¿Puedo realizar migración a otro plan de mayor costo?

    ˄

    ¡Claro! Recuerda que, si realizas el fraccionamiento, en tu próximo ciclo de facturación cancelarás tu cargo fijo del nuevo plan más la primera cuota del fraccionamiento.

  • Si fracciono mi deuda, ¿Puedo realizar portabilidad a otro operador?

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    No, no podrás realizar la portabilidad hasta que hayas terminado de pagar el total de tu deuda fraccionada y/o vencida. 

  • Si experimento problemas técnicos y no puedo utilizar mi app MiBitel, ¿Puedo solicitar el fraccionamiento por algún otro medio?

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    ¡Por supuesto! Puedes solicitar el fraccionamiento de tu deuda en nuestra web Mi Bitel  https://mi.bitel.com.pe/

     

  • Si mi sistema operativo es IOS y no puedo actualizar mi app MiBitel, ¿Puedo solicitar el fraccionamiento por algún otro medio?

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    No te preocupes, puedes solicitar el fraccionamiento de tu deuda en nuestra web Mi Bitel https://mi.bitel.com.pe/

  • ¿Puedo acercarme a una tienda de Bitel para gestionar el fraccionamiento?

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    Acatando las medidas de seguridad dispuestas para el bienestar ciudadano, y mientras nuestras tiendas se encuentran cerradas, te invitamos a realizar el fraccionamiento de tu deuda accediendo a Mi Bitel (app o web)

  • Velocidades de transmisión contratadas

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    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Condiciones y restricciones

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    • Esta promoción se encuentra registrada con la tarifa SIRT TPTM20210000172.
    • La duración de los MB es desde el momento en que se recibe el bono hasta el fin del ciclo en curso del cliente. Los MB no usados no serán acumulables con los MB correspondientes al siguiente ciclo.
    • Los clientes que se encuentren dentro de una promoción de portabilidad, recibirán sus MB correspondientes a la portabilidad de forma normal y recibirán además esta promoción.
    • El beneficio recibido cuando el cliente elige fraccionar su deuda en 3 cuotas aplica solo para los MB correspondientes a la bolsa de datos de libre disposición destinada a cada plan; esto quiere decir que no aplica para los MB asignados específicamente para: apps, redes sociales, videos, entre otros adicionales.
    • Las características y especificaciones de los planes los pueden encontrar en www.bitel.com.pe.
    • Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email aservicioalcliente@viettelperu.com.pe

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