Plan Flash

  • Plan Flash

    Vigencia desde el 16/04/2019

    ¡Más velocidad! Disfruta y navega el plan a tu medida desde S/49.90 + 20GB en Portabilidad

    • Velocidades de transmisión contratadas:

      ˄

      Las velocidades de transmisión contratadas son las siguientes:

       

      Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Tecnología Mínima Garantizada Máxima
      4G LTE Bajada 1.2 Mbps 3 Mbps 3G 0.80 Mbps 2 Mbps
      Subida 0.24 Mbps 0.6 Mbps 0.1024 Mbps 0.256 Mbps

       

       

      1. Se brindará tecnología 4G –LTE siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G –LTE, cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegando en una zona de cobertura 4G – LTE.
      2. La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas  1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/cobertura
      3. 1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.
      4. Los servicios de voz (llamadas) serán tasados al segundo. El uso de datos de Internet será tasado cada 1KB. 1 megabyte (MB) = 1024 kilobytes (KB) El costo por KB es 0.0004 inc. IGV.
      5. La Facturación de los Planes tarifarios descritos en el presente anexo es de periodicidad mensual.

      Los beneficios no son válidos en Roaming. 

       

      Plan Llamada TDN + Video llamada Llamadas Internacionales SMS MMS Data
      Zona1 Zona2 Zona3 Zona4 Zona5 TDN Internacional Nacional
      MIN MIN SMS SMS MMS MB
      Flash s/0,42 s/0,42 s/0,84 s/0,94 s/2,83 s/0.09 s/0,22 s/0,20 s/0,10

       

       

      1. Llamadas a TDN (todo destino nacional): incluye llamadas a otros operadores a nivel nacional y a números de Bitel. Esta tarifa también aplica para las Videollamadas, que solo pueden realizarse con números que sean Bitel (onnet).
      2. SMS on net: Mensajes de Texto a nivel nacional a otros números Bitel. SMS offnet: Mensajes de texto a nivel nacional a otros operadores. SMS internacional: SMS a destinos internacionales.
      3.  
      Datos Mensajes
      120 10

       

    • Condiciones y restricciones:

      ˄

      • Estos beneficios serán abonados dentro de las 24 horas del primer día de cada ciclo.
      • Los planes Flash 29.9 y 39.9 están disponibles solo para migración de plan, no para líneas nuevas ni portabilidad.
      • Los minutos ilimitados para llamadas TDN (offnet + onnet), otorgados a los planes Flash, son válidos para llamadas a todo el país (no incluye la Zona 1 y las líneas terrestres rurales), y serán ilimitados en cuanto a su uso. contando con un máximo de números destinatarios distintos, en cada ciclo de facturación. El exceso de números destinatarios (N° 51, 71 o 121, dependiendo del plan) será cobrado como adicional del saldo de recargas o descontado de los minutos incluidos en paquetes o promociones.
      • Los SMS TDN (onnet + offnet), otorgados a los planes Flash, serán ilimitados en cuanto a su uso, contando con un máximo de números diferentes, en cada ciclo de facturación. números destinatarios (N° 51, 71 o 121, dependiendo del plan) será cobrado como adicional del saldo de recargas o descontado de los SMS incluidos en paquetes o promociones.
      • Facebook en MODO GRATUITO (Facebook Flex). Este es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dando click al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de la pantalla; y con la que puedes publicar contenido, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite ver fotos, videos, realizar video llamadas o hiperlinks. Para ver estos se deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al hacer esto se consumirán los MB y saldos del cliente.
      • El acceso Ilimitado a WhatsApp no tiene ninguna restricción, considerando las funcionalidades del aplicativo a la fecha 01/05/2018. Por ello, no incluye funcionalidades lanzadas por el aplicativo con posterioridad a dicha fecha.

       

      MÁS APLICACIONES:

      • Desde el plan Flash S/29.9 a más podrán acceder sin costo a las aplicaciones: Cineplanet, Tu Ruta, Aló Bodega, Mi Media Manzana, Waze, Reach, Bitel Deportes y a los juegos Clash Royale y Clash of Clans; también incluye Facebook Fotos; además en el plan Flash 49.9 podrán acceder a las aplicaciones Radio Player, Twitter, Facebook full e Instagram fotos. Más información Aquí.

       

      RESTRICCIONES:

      Facebook Fotos los clientes que cuenten con este beneficio podrán ver y subir fotografías, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita. Si el cliente cuenta con este beneficio, se consumirán sus MB y saldos cuando realice uno de las siguientes acciones: ver videos, realizar video llamadas, hacer transmisiones en Vivo o hipervínculos.

      Instagram Fotos: los clientes que cuenten con este beneficio podrán ver y subir fotografías, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita.

      Los planes Flash 39.9, 49.9, 59.9, 69.9, 79.9, 99.9, 109.9, 129.9, 159.9 incluyen Facebook e Instagram Full: No permite: realizar video llamadas, llamadas, acceder a hipervínculos (información que se encuentre en servidores que no estén en Facebook o Instagram), no incluye Live Video, realizar o atender una transmisión en vivo; una vez que dicha transmisión en vivo termina esta se convierte en video regular y el acceso al mismo está incluido. El acceso Ilimitado a WhatsApp no tiene ninguna restricción, considerando las funcionalidades del aplicativo a la fecha 01/05/2018. Por ello, no incluye funcionalidades lanzadas por el aplicativo con posterioridad a dicha fecha.

      El acceso Ilimitado a los juegos Clash of Clans, Clash Royale y Radio Player no tiene ninguna restricción, considerando las funcionalidades del aplicativo a la fecha 01/05/2018. Por ello, no incluye funcionalidades lanzadas por el aplicativo con posterioridad a dicha fecha.

      El acceso Ilimitado a WhatsApp no tiene ninguna restricción, considerando las funcionalidades del aplicativo a la fecha 01/05/2018. Por ello, no incluye funcionalidades lanzadas por el aplicativo con posterioridad a dicha fecha.

      Además, todos los planes Flash, incluyen Facebook Flex (MODO GRATUITO). Este es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dando click al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de la pantalla; y con la que puedes publicar contenido, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite ver fotos, videos, realizar video llamadas o hiperlinks. Para ver estos se deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al hacer esto se consumirán los MB y saldos del cliente. A menos que su plan incluya el beneficio Facebook Fotos o Facebook Full, en cuyo caso se regirá por lo mencionado en párrafos anteriores.

      Promoción de Portabilidad: Más información Aquí.

       

Otros Paquetes