Paquete Básico 19.90

Paquete Básico 19.90

Este paquete se brindara a las personas que elijan recibir prestaciones reducidas durante el estado de emergencia llamando al 123 o al 930123123.

Paquetes

  • Paquete Básico 19.90
  • S/ 19.90
  • Llamadas y SMS a TDN

    Ilimitado, máximo 30 numero destinatarios

  • Datos de Libre disposición

    1GB

  • WhatsApp / Line

    1GB + Internet Ilimitado*

  • whatsapp
    *Tras agotar 1GB la velocidad se reduce a 0.256Mbps de bajada/0.128Mbps de subida
  • Velocidades de transmisión contratadas

    ˄

     

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    Validez del paquete: durante el ciclo de facturación del cliente.

    • Los minutos y SMS TDN (offnet+onnet) serán ilimitados en cuanto a su uso, contando con el máximo de números destinatarios distintos indicados en el cuadro, en el ciclo de facturación. El exceso de números destinatarios (N°31 en adelante, respectivamente, dependiendo del plan) será cobrado como adicional del saldo de recargas o descontado de los minutos incluidos en paquetes o promociones.
    • Sobre el flujo de consumo de internet al acceder a whatsapp o line, consumida la bolsa de datos destinada al uso exclusivo de las aplicaciones WhatsApp/Line, el cliente podrá seguir accediendo a ellas desde la Bolsa de datos de libre disposición (1GB), una vez agotado dicho saldo continuará accediendo a ellas ilimitadamente en baja velocidad a una velocidad de 256Kbps (0.256Mbps) de bajada y 128Kbps(0.128Mbps) de subida. La velocidad mínima garantizada es el40% de la velocidad máxima: 102.4 Kbps (0.1024Mbps) de bajada y 51.2 Kbps(0.0512 Mbps) de subida.
    • Beneficios no son válidos en roaming.
    • Este paquete se brindara SOLO a los clientes  que no hayan pagado los recibos que entraban en vencimiento durante el Estado de Emergencia Nacional.
    • Se entregara en un periodo de 24horas como máximo desde la llamada del cliente para solicitar recibir las prestaciones reducidas. Solo los clientes que tengan 2 o más recibos pendientes de pago que expiren dentro del estado de emergencia podrán solicitar este paquete.

    Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Otros Paquetes