Paquetes MiMax (MM)

Paquetes de Internet ilimitado Mimax

Los paquetes MM3, MM5, MM10 y MM20 disponibles desde el 25/05/2019. *Paquetes MM30,MM50 y MM100, vigentes desde el 01/04/2020
Disfruta de nuestros paquetes MIMAX con acceso ilimitado a internet desde S/3.00

Paquetes:

Disfruta nuestros paquetes MiMax con acceso ILIMITADO a Internet para que siempre estés conectado.

  • Velocidades de transmisión contratadas

    ˄

    *Tras agotar los MB/GB en alta velocidad el cliente podrá acceder ilimitadamente a internet a una velocidad máxima de 0.256Mbps bajada y 0.128Mbps subida. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad máxima.

    Velocidades de Transmisión Contratadas:

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Consideraciones y restricciones MIMAX

    ˄

    FORMA DE REGISTRO:

    • Para registrar los paquetes MiMax debe enviarse un SMS al 164 con el nombre del paquete o marcar *9090# desde tu celular.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
    • Finalmente recibirá un sms con la confirmación.

     

    RESTRICCIONES DE PAQUETES MIMAX:

     

    • Los paquetes MM30,MM50 y MM100, se encuentran vigentes desde el 01/04/2020 (Registrados bajo el código SIRT: TECNV2020000108)
    • Para revisar los MB restantes, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
    • Cuando es activado con un paquete Ti, MiMax o Datamax la validez del paquete es la misma que la del paquete inicial activado.
    • Cuando es activado con planes IChip+, los beneficios de los planes MM son válidos hasta el fin del ciclo de facturación de cada línea.
    • La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica (Prepago y Control)
    • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
    • Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulta nuestra cobertura aquí.
    • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

     

Otros Paquetes