Paquetes de llamadas ilimitadas

Paquetes de llamadas ilimitadas

Paquetes válidos desde el 14/05/2019

Paquetes:

Activa los nuevos paquetes Vi3, Vi5 y Vi10 y llama ilimitadamente hasta a 50 contactos a cualquier destino nacional. Sólo debes enviar un SMS con el código "Vi3", “Vi5” o “Vi10”al 172 o marcar el *9090# y ¡Listo! Válido para todos los usuarios Prepago Bitel.

  • Consideraciones y Restricciones

    ˄

    Descripción:

    • Los paquetes Vi3, Vi5 y Vi10 permiten a los usuarios prepago Bitel obtener minutos ilimitados a cualquier operador fijo y móvil por el periodo de 1 día (Vi3 por S/3.00), 3 días (Vi5 por S/5.00) y 7 días (Vi10 por S/10.00). La referencia de días está referido a periodos de 24 horas; es decir, el paquete Vi3 dura 24 horas, Vi5 dura 72 horas y Vi10 dura 168 horas. Estos paquetes pueden ser activados en cualquier momento siempre que el usuario cuente con saldo suficiente y no tenga otro paquete Vi activado. 

    Forma de Registro:

    • Para registrar el paquete puede enviar un SMS con el comando del paquete que desea adquirir al 172 o marcando el *9090#.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
    • Finalmente recibirá un sms con la confirmación.

    Restricciones:

    • Estos paquetes pueden ser activados en cualquier momento siempre que el usuario cuente con saldo suficiente y no tenga otro paquete Vi activado.
    • Los minutos permiten realizar llamadas a todo destino nacional, teléfonos fijos y móviles (no válido para destinos rurales ni satelitales).
    • Dentro del periodo de vigencia de cada paquete el cliente tendrá un tope máximo de 50 contactos diferentes para llamadas. Pasado el contacto 50 los minutos serán descontados del saldo básico o promocional vigente. Cuando el cliente adquiera nuevamente un paquete Vi volverá a empezar el conteo de tope de 50 contactos diferentes.
    • Antes de realizar el registro el cliente deberá contar con el valor del monto en el saldo principal. Para ello deberá realizar una recarga.
    • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
    • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura en: www.bitel.com.pe/cobertura
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Otros Paquetes