Información para Atención de Reclamos a Usuarios del Servicio de Telecomunicaciones – OSIPTEL

Información para Atención de Reclamos a Usuarios del Servicio de Telecomunicaciones – OSIPTEL

 

Número de norma Nombre de norma Fecha de actualización
TUO de CDU_09.2020 Texto Único Ordenado de las Condiciones de uso de servicios públicos de telecomunicaciones.

Septiembre de 2020

Reglamento de Reclamos_09.2020 Reglamento de atención de reclamos de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones. Septiembre de 2020
Anexo 1: Resolución de Consejo Directivo 047- 2015-CD-Osiptel RÉGIMEN DE INFRACCIONES Y SANCIONES - Reglamento de atención de reclamos de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones Noviembre de 2019
Anexo 2: Resolución de Consejo Directivo No 047- 2015-CD-Osiptel Anexo 2 - Reglamento de atención de reclamos de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones Noviembre de 2019

 

 

Precedentes de observancia obligatoria emitidos por el TRASU - OSIPTEL:

Número de Expediente Número de Resolución Enlace de descarga
06982-2003-TRASU-GUS-RQJ Resolución 1 Ver documento
02674-2015-TRASU-ST-RQJ-Queja Resolución 1 Ver documento
07837-2003-TRASU-GUS-RQJ-Queja Resolución 1 Ver documento
382-2007-TRASU-GUS-RA-RecursoApelación Resolución 2 Ver documento
12957-2005-TRASU-GUS-RA-RecursoApelación Resolución 2 Ver documento
0064487-2020-TRASU/OSIPTEL-TRASU-GUS-RA-PrecedentesdeObservanciaObligatoria    Ver documento

 

Consideraciones informativas:

 

Formulario:

 

Centros de Atención: