Entretenimiento Bitel

Entretenimiento Bitel

Vigente desde el 10/03/2020 hasta el 31/05/2020

¿En qué consiste el beneficio?

Si eres cliente Bitel puedes Descargar y acceder a nuestro APP MiBitel donde encontrarás secciones con muchos beneficios y también la sección “Entretenimiento” donde podrás hacer uso de Bitel Radio y Bitel Series en los cuales tendrás acceso a contenido exclusivo.

 

gold

 

Usuarios GOLD: 

  • Diez (10) capítulos gratis de cualquier serie de Bitel series, válido por cada semana.
  • Podrás acceder de forma gratuita a 20 estaciones de radio, en Bitel radio.
  • Podrás acceder a otros contenidos variados como Noticias, Deportes y otros, de acuerdo a disponibilidad de contenido.

 

silver

 

Usuarios SILVER: 

  • Cinco (5) capítulos gratis de cualquier serie en Bitel series, válido por cada semana. 
  • Podrás acceder de forma gratuita a 9 estaciones de radio, en Bitel radio.
  • Podrás acceder a otros contenidos variados como Noticias, Deportes y otros, de acuerdo a disponibilidad de contenido.

 

 

¿Cómo obtengo el beneficio?

  • Al ser cliente Bitel ya puedes usar el beneficio y serás catalogado como SILVER hasta cumplir los requisitos para ser GOLD y tener acceso a más beneficios.

 

¿Cuáles son las condiciones para ser GOLD?

 

Si eres PREPAGO:

 

  • Si la recarga de los últimos 30 días es mayor o igual a s/29.9 y tienes una permanencia de 10 meses a más en Bitel
  • Si la recarga de los últimos 30 días es mayor o igual a s/39.9 y tienes una permanencia de 04 meses a más en Bitel
  • Si la recarga de los últimos 30 días es mayor o igual a s/49.9 

 

Si eres PLAN CONTROL:

 

  • Si pagas puntual tu recibo con un monto mayor o igual a 29.90 y tienes una permanencia de 10 meses a más en Bitel.
  • Si pagas puntual tu recibo con un monto mayor o igual a 39.90 y tienes una permanencia de 04 meses a más en Bitel.
  • Si Pagas puntual tu recibo con un monto mayor o igual a 49.90

 


 

Descarga y descubre los beneficios que tenemos para ti través de  app mi bitel

googleHUAWEI

 

 

  • Términos y condiciones

    ˄

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS POR SER SILVER O GOLD EN “MI BITEL”

    1. INTRODUCCIÓN:

    Los presentes términos y condiciones, contienen toda la información relevante respecto al servicio de la sección “Entretenimiento” en el App Mi Bitel, el mismo que se encuentra disponible para todos los clientes prepago y control de BITEL. Debiendo de estar registrado en MiBitel y poseer el aplicativo MiBitel en el dispositivo móvil. Para el uso del servicio, se requiere al cliente, leer de forma previa la información de nuestros Términos y Condiciones de Uso. Tenga en cuenta que, el presente documento es un acuerdo entre Bitel y el cliente. Por lo tanto, es importante que los lea y entienda. Al acceder al servicio, usted está de acuerdo y acepta cumplir estos términos, tal como se presentan. BITEL puede modificar las Condiciones de uso en cualquier momento, a su discreción. Las modificaciones surtirán efectos en el momento en que se publiquen las Condiciones de Uso modificadas en la presente sección. La versión más actual de las Condiciones de uso prevalecerá sobre todas las versiones previas. También se le podría solicitar que, confirme y acepte una vez más este contrato después de la incorporación de cualquier cambio que a solo criterio de Bitel Perú sea considerado sustancial.

    2. DETALLE DEL SERVICIO Y SUS CONTENIDOS:

    Los usuarios de la sección entretenimiento de MiBitel, podrán disfrutar de los contenidos que se proveen en la plataforma. Estando segmentados dichos contenidos dependiendo del plan de consumo y la permanencia en la red de BITEL. Es así que, en la sección beneficios, la segmentación de los clientes, para el uso del contenido es:

    a. SEGMENTO SILVER:

    Serán considerados como usuarios SILVER, todo aquel usuario Bitel y tengan una línea prepago o un plan control, serán considerados como SILVER hasta cumplir las condiciones del segmento Gold

    b. SEGMENTO GOLD:

    Serán considerados como usuarios GOLD, todo aquel usuario Bitel que tengan una línea prepago o un plan control, y, cumplan con los siguientes requisitos:

    • Los usuarios prepago: podrá ser parte del segmento GOLD, sí cumplen cualquiera de las siguientes condiciones:

    i) Recargan durante el periodo de los últimos 30 días.

    ii) Que sea usuario de una línea en Bitel

    ii) Que tengan tiempo de permanencia en Bitel de 10 meses a más y hayan realizado una recarga mayor o igual a S/29.9 en el periodo de los últimos 30 días,

    iii) Que tengan tiempo de permanencia en Bitel de 4 meses a más y hayan realizado una recarga que sea mayor o igual a S/39.9 en el periodo de los últimos 30 días,

    iv) Que haya realizado en el periodo de los últimos 30 días una recarga mayor o igual a S/49.9.

    • Los usuarios control: podrán ser parte del segmento GOLD si cumple las siguientes condiciones:

    i) Que tengan tiempo de permanencia en Bitel de 10 meses a más y hayan realizado los pagos de su recibo de forma puntual y que correspondan a montos mayores o iguales a S/29.9

    ii) Que tengan tiempo de permanencia en Bitel de 04 meses a más y hayan realizado los pagos de su recibo de forma puntual y que correspondan a montos mayores o iguale S/39.9.

    iii) Que haya realizado el pago puntual de su último recibo y que correspondan a montos mayores o iguales a S/49.9. 3.

    3. DETALLE DE LOS BENEFICIOS QUE SER OTORGADOS A CADA SEGMENTO:

    Cada segmento, posee una serie de beneficios respecto de su acceso a Bitel radio y Bitel series.

    a. SEGMENTO SILVER:

    Los usuarios del segmento SILVER, podrán acceder a los siguientes beneficios:

    • Cinco (5) capítulos gratis de cualquier serie en Bitel series, valido por cada semana.
    • EL usuario podrá acceder de forma gratuita a 9 radios, en Bitel radios.
    • El usuario podrá acceder a otro contenido variado como Noticias, Deportes y otros, de acuerdo a disponibilidad de contenido.

    b. SEGMENTO GOLD:

    Los usuarios del segmento Gold podrán acceder a los siguientes beneficios:

    • Diez (10) capítulos gratis de cualquier serie de Bitel, valido por cada semana.
    • EL usuario podrá acceder de forma gratuita a 20 radios, en Bitel radios.
    • El usuario podrá acceder a otro contenido variado como Noticias, Deportes y otros, de acuerdo a disponibilidad de contenido. Cada vez que el cliente cambie de un segmento a otro, permanecerá en el segmento del cual proviene durante 30 días después de migrar. Ello significa que, El análisis de incremento o disminución de segmento, se realizará cada 30 días en la mayoría de los casos, aceptando excepciones. En el caso de nuevos clientes, se realizará un análisis diario de su plan hasta que accedan al segmento Gold y una vez en dicho segmento se realizará el análisis cada 30 días De ser el caso que, se realice un cambio de línea de a un plan control a uno más bajo o, de control a un prepago, se migrara a un plan SILVER (más bajo). Dicha migración se realizará, contando desde el momento en que se configura una migración exitosa hasta lo que resta de los 30 días del último análisis. El momento de la verificación del sistema para que se pueda migrar de un segmento a otro, corresponderá en el caso de SILVER A GOLD el análisis del periodo de los últimos 30 días y en caso de GOLD a SILVER los 30 días de análisis desde la primera migración a GOLD.

    4. SUBSCRIPCIÓN Y MODALIDAD DE COBRO:

    El acceso al servicio es sin costo para todos los clientes Bitel prepago y control que tengan una cuenta MiBitel activa y el aplicativo instalado en su dispositivo. El acceso al servicio es solo a través del aplicativo MiBitel. El consumo de la data que genera el uso del servicio no es parte del beneficio mencionado, la data será consumida conforme a lo detallado respecto del plan contratado, debiendo el usuario revisar el detalle de consumo de su plan. Para más información de sus tarifas en plan prepago visite: https://bitel.com.pe/planes/movil/prepago y para más información en plan control visite: https://bitel.com.pe/planes/movil/control/ichip.

    5. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

    Con el acceso a MiBitel, se entenderá que los participantes se someten íntegramente a los presentes Términos y Condiciones, aceptando el resultado.

    6. CONDICIONES ADICIONALES:

    El Contenido disponible en la plataforma puede cambiar en cualquier momento. La calidad de visualización de streaming del Contenido puede variar de una computadora y/o dispositivo a otro, de igual manera puede ser afectada por diferentes factores, como el lugar donde usted se encuentra ubicado, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión de Internet. Usted debe estar conectado a Internet en todo momento para ver el Contenido. Asimismo, todos los cargos de acceso a Internet son asumidos bajo responsabilidad del cliente. Revise con su proveedor de Internet la información acerca de posibles cargos por uso de datos en Internet. Bitel Perú no garantiza la calidad con la que usted visualice el Contenido. Para hacer uso de la plataforma, el usuario debe ser mayor a 18 años, o usar el servicio bajo la supervisión de un adulto.

    7. INTERPRETACIÓN:

    El Proveedor aplicará frente a cualquier situación prevista o no prevista en los presentes Términos y Condiciones, las disposiciones contenidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor y el Código Civil; sin perjuicio de reservarse el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto a la vigencia del servicio, premios y cualquier otra situación relacionada con el presente servicio; de acuerdo a la normativa vigente. Las modificaciones podrán ser consultadas en https://bitel.com.pe/entretenimiento. Al hacer uso del servicio, el usuario acepta los presentes términos y condiciones así como las modificaciones futuras que Bitel realice. Cualquier modificación será incluida en los presentes Términos y Condiciones, y se dará por conocido por el usuario al momento en que esta haya sido actualizada en la página https://bitel.com.pe/entretenimiento.

Otros Paquetes