BITEL DEPORTES

DISFRUTA DE BITEL DEPORTES EVOLUTION

Gana premios votando por el resultado de los partidos, descubre novedades de tus equipos, las últimas noticias de cada liga, campeonatos y de tus deportes favoritos.

 

 

 

SUSCRIBETE A BITEL DEPORTES

o míralo a través de la App MiBitel

googleHUAWEI

 

¿Cómo suscribirme?

 

 

 

paso 1

 Envía la palabra "DEPOR" al 1010

paso 2

 Responde el mensaje con la palabra "ACEPTO

 

 

bitel deportes

 

 

Vía WEB

 

paso 1

Entra al portal web: www.deportes.bitel.com.pe y haz click en una categoría específica.

BITEL DEPORTES WEB
paso 2

Ingresa tu número Bitel, acepta los "Términos y Condiciones" y da click en "Ingresar".

paso 2 (web)
paso 3

Recibirás un mensaje con un código PIN al 1010. 

 

paso 3 (web)
paso 4

Ingresa el código PIN, da click en "Enviar" y listo. ¡Bienvenido a Bitel Deportes Evolution!

paso 4
  • Preguntas Frecuentes

    ˄

    • ¿Qué debo hacer si cambio mi número de celular?

    Debes registrarte nuevamente al servicio.

    • ¿Mi suscripción se renueva automáticamente?

    Si, tu suscripción se renueva automáticamente por periodos iguales.

    • ¿Qué debo hacer si no tengo saldo suficiente para pagar la renovación de mi suscripción?

    Bitel Deportes te informará que no tienes saldo suficiente para hacer la renovación y te pedirá que hagas una recarga de saldo.

    • ¿Cómo hago para cancelar mi suscripción?

    Para cancelar tu suscripción diaria/semanal puedes enviar un SMS gratuito al número 1010 con la palabra SALIR.

  • Términos y Condiciones Generales

    ˄

    • Solo para clientes prepago y postpago control.
    • Los cobros se deducirán del saldo básico del usuario.
    • Aplican términos y condiciones

    I. DEFINICIÓN DEL SERVICIO

    1. ¿Qué es BITEL DEPORTES?

    BITEL DEPORTES es un portal de entretenimiento e informativo exclusivo para clientes Bitel donde los usuarios podrán visualizar e informarse sobre eventos deportivos del día. También podrán participar de votaciones para ganar importantes premios que BITEL entregará a los usuarios. La misma cuenta con una plataforma social que traerá novedades de cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram. La misma se actualiza en tiempo real por lo que el portal brinda una actualización minuto a minuto. Bitel Deportes cuenta también con diferentes secciones para puedan estar siempre informados sobre todos los deportes más importantes en Perú compartiendo así datos sobre las ligas más importantes del Mundo como la NBA, F1, Ligas de Futbol mundiales y el particular y más importante evento del año que es el Mundial de Futbol. Durante los partidos de Futbol, Bitel Deportes cuenta con una herramienta de Estadísticas para entender cada comportamiento del evento en tiempo real. BITEL DEPORTES es un servicio multiplataforma en donde el usuario podrá informarse e interactuar vía Móvil (SMS y HTML5 – fullresponsive) y Computador (WEB) y próximanente en app móvil.

    2. Sistema de votación

    Todos los usuarios suscritos podrán acceder a la funcionalidad de votación, que permite elegir cual será el resultado de un partido (gana, empate o pierde), cada cliente será acreedor a 2 votaciones diarias, 1 por partido, así mismo podrá comprar 1 opción extra a S/1 inc. IGV. Las votaciones se abrirán 2 horas antes del partido hasta el comienzo del mismo. Los primeros 20 clientes que acierten el resultado serán acreedores a premios que irán variando conforme la temporada. Bitel tendrá 15 días hábiles desde que obtiene los ganadores para contactarlos y entregar los premios. En caso lo amerite, el cliente tendrá 5 días hábiles desde pactado la fecha y hora de entrega de los premios para acercarse a recogerlos, de lo contrario el premio se dará por rechazado sin lugar a reclamo. Importante: El Operador desde el departamento de atención al cliente de Bitel (123), llamará a los números que salgan como ganadores y la persona adjudicada deberá atender dicha llamada, y se le consultará los datos del cliente (nombre y DNI). En caso de que dicha persona no atienda o su teléfono se encuentre apagado, se insistirá 03 (tres) veces más, durante 03 (tres) días hábiles consecutivos, con una llamada diaria. De no poder contactar al cliente satisfactoriamente se dará el premio por perdido sin derecho a reclamo alguno, en cuyo caso se procederá a realizar un nuevo sorteo las veces que resulten necesarias hasta que se obtenga a un ganador. Cada premio se entregará al titular de la cuenta que se encuentre registrado con El Operador, en caso de ser usuario Post-pago; y en caso de usuarios Prepago, se entregará el premio al titular de la línea, haciendo las respectivas preguntas de adquisición de la línea para la confirmación de que es el usuario de la misma.

    3. Subscripción y Modalidad de Cobro

    Servicio de suscripción diaria. Mientras se encuentre suscrito tiene derecho al acceso de contenidos Premium y premios. Se requiere conexión a internet para navegar y este puede llevar costo adicionales de navegación en móviles. También disponible con conexión Wifi. Costo S/.1.29 diarios inc. IGV. Para cancelar el servicio, el cliente debe enviar la palabra SALIR al 1010. El cobro de los servicios se realizará diario con el siguiente esquema de cobro: En cualquiera de las modalidades de suscripción, los mensajes que envíe el usuario al número 1010 no tendrán costo adicional a la suscripción. El servicio tiene una modalidad de cobro escalonado bajo las siguientes tarifas: un costo de S/.1.29 inc. IGV diarios; en caso de no contar con saldo suficiente, se realizará un segundo intento con un cobro de S/.0.64 inc. IGV diarios; si el saldo sigue siendo insuficiente se efectuará un tercer intento con un cobro S/.0.32 inc. IGV diarios. El servicio se renovará a diario aplicando la misma escala, lo cual será notificado al usuario vía SMS de forma semanal. Este valor se descontará del saldo básico que tenga el usuario en su plan prepago o postpago control.

    4. Quienes Participan

    Participan todos los usuarios de Bitel que estén suscriptos y al cual se le haya podido realizar el cobro correspondiente.

    5. Medios de Participación

    Por medio de multiplataforma: SMS, HTML5 (CELULAR), WEB (Computador)

    6. Exclusividad de Responsabilidad

    La responsabilidad de este servicio es asumida única y exclusivamente por la compañia OVERBOOST LLC. La operadora no se hace responsable del contenido, de la publicidad y del servicio.

    7. Consulta de T&C

    Los presentes términos y condiciones podrán ser consultados en la página web del servicio de Bitel y el sitio Bitel Deportes. www.deportes.bitel.com.pe

    8. Jurisdicción

    Toda relación que en virtud a esta promoción que se genere entre el suscriptor y Bitel, será regida y concertada en total sujeción a las leyes del Perú renunciando el suscriptor a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. El suscriptor renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder, quedando Bitel excluidos del proceso arbitral.

    9. Interpretación

    El PARTNER aplicará cualquier situación prevista o no prevista en los presentes Términos y Condiciones a su propia convicción, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto a la vigencia del servicio, premios y cualquier otra situación relacionada con el presente servicio; de acuerdo a la normativa vigente. Las modificaciones podrán ser consultadas en: deportes.bitel.com.pe/terms Al hacer uso del servicio el usuario acepta los presentes términos y condiciones así como las modificaciones futuras que "El Partner" realice.

    10. Derechos de autor

    Bitel Deportes cumple con lo dispuesto en la Ley de Derechos de Autor en el Milenio Digital. Damos respuesta a las notificaciones de retirada y adoptamos la política de cancelar el servicio a los infractores reincidentes cuando sea necesario. Si desea más información al respecto puede contactarse con nuestro servicio de atención al cliente.

    11. Derechos de propiedad intelectual

    11.1

    Nada en estos Términos y Condiciones se considerará como una transferencia de derechos de propiedad intelectual de una parte a la otra parte.

    11.2

    El usuario reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los servicios, y cualesquiera modificaciones de estos, pertenecen al Partner y/o a sus empresas afiliadas en lo que fuera propietario, por lo cual el usuario no tendrá derechos de propiedad intelectual alguno salvo el derecho limitado a utilizar los servicios de acuerdo con estos términos y condiciones. El usuario no deberá (y no permitirá a ningún tercero) copiar, adaptar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, alquilar, arrendar, prestar, vender, modificar o adoptar los servicios en su totalidad o en parte. Además, el usuario no deberá remover, oscurecer y/o alterar de otra manera las marcas o avisos en los widgets.

    11.3

    El Partner no posee ningún derecho de propiedad intelectual asociado con el contenido de los medios sociales, sino que sólo proporciona tecnología que permite la publicación de contenido de medios sociales organizados en un widget. Por lo tanto, el usuario acuerda defender, indemnizar y mantener indemne al Partner, sus oficiales y directores (incluidos sus afiliados y subsidiarias) contra todos los daños, honorarios, costos y gastos (incluidos los honorarios y costos legales) resultantes de cualquier reclamación de terceros basada en la violación real o presunta derechos de propiedad intelectual derivados de la utilización por parte del usuario de contenidos o materiales de terceros a partir del servicio.

     

    12. Atención al Cliente

    Se habilita un servicio de atención al cliente para atender a los suscriptores sobre cualquier consulta que pudiera surgir durante la misma, para darse de alta o de baja del servicio. Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 18:00 hrs. al correo: info@gomovil.co