Locura de Tickets Bitel Aventuras

¡Activa la promoción “Locura de Tickets” Bitel Aventuras!

Vigente desde el 13/04/2021 hasta el 31/07/2021

Para desbloquear la promo, juega Bitel Aventuras desde la app “Mi Bitel”, acumula tus monedas pasando los niveles y compra un ticket con 40 monedas para poder participar en el sorteo de Bitel Aventuras.

 

1 ticket equivale a 40 monedas

 

Una vez que compraste un ticket, realiza una recarga desde S/ 3.00 y gana tickets EXTRA para el sorteo. ¡A más tickets, más opciones de ganar increíbles premios!

 

La promoción solo estará disponible por las siguientes 24 horas, contadas desde que realizas el intercambio de 40 monedas por 1 ticket ¿Listo para ganar con Bitel Aventuras? ¡No te lo pierdas!

 

Términos y condiciones

 

  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • La promoción estará vigente desde 13/04/2021 hasta el 31/07/2021 y será válida a nivel nacional.
    • La promoción aplica para todos aquellos clientes que se encuentren registrados en la aplicación “Mi Bitel”, jueguen Bitel Aventuras y hayan canjeado un ticket con 40 monedas obtenidas en el juego.
    • La promoción se habilita inmediatamente después de que el jugador, con las 40 monedas obtenidas, compra un ticket dentro del juego de Bitel Aventuras. La promoción estará disponible por las siguientes 24 horas, contadas desde que el cliente canjeó las 40 monedas por un ticket.
    • Luego de que el cliente haya canjeado un ticket por 40 monedas, recibirá una notificación en la aplicación “Mi Bitel” y un SMS, mediante los cuales se le informará sobre la recarga que debe de realizar para obtener tickets adicionales. Estos tickets otorgarán al cliente mayores oportunidades para poder ganar alguno de los premios de los sorteos mensuales de Bitel Aventuras.  
    • Para poder participar de la promoción, el cliente deberá realizar una recarga desde S/ 3.00. En caso realice una recarga de S/ 3.00, el cliente obtendrá 2 tickets adicionales y si realiza una recarga mayor a S/ 3.00, el cliente recibirá 6 tickets adicionales. 
    • Luego de haber realizado la recarga, el cliente recibirá una notificación en la aplicación “Mi Bitel” y un SMS, mediante los cuales se le informará la cantidad de tickets adicionales que recibió por haber realizado la recarga. 
    • El cliente recibirá el beneficio de la promoción inmediatamente después de realizada la recarga y los tickets obtenidos serán agregados automáticamente al contador de tickets del juego de Bitel Aventuras.
    • Esta promoción solo estará disponible cada vez que el cliente intercambie un ticket por las 40 monedas ganadas dentro del juego de Bitel Aventuras.
    • Para acceder a la promoción, el cliente puede realizar la recarga desde cualquier canal.
    • El cliente puede recargar las veces que desee dentro del periodo de vigencia de la promoción, no existiendo un límite de veces para recargar.
    • Si el cliente intercambia por segunda o tercera vez (o las veces que sea) tickets por monedas, durante las 24 horas correspondientes al primer intercambio realizado, el plazo (24 horas) será contabilizado desde el último intercambio realizado.

Otros Paquetes