Prepago: Beneficio de Fidelización

Prepago: Beneficio de Fidelización

Vigente del 30/04/2021 al 27/05/2021 ¡Premiamos tu preferencia! Si eres Prepago te regalamos datos de internet en alta velocidad para que sigas navegando como quieras

Características del Beneficio

 

 

  • Velocidades de transmisión contratadas

    ˄

     

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Términos y Condiciones

    ˄

    • Esta promoción es la suma de las siguientes tarifas registradas en SIRT TPTM20210000185 Beneficio de Fidelización Prepago y TPTM20200002068 Beneficio de Fidelización Prepago + Bono
    • Promoción válida a nivel nacional desde el 30/04/2021 al 27/05/2021, para clientes que cuenten con un plan prepago activo bidireccionalmente (que puedan realizar y recibir llamadas) y, que cumplan con los términos y condiciones descritos anteriormente.
    • El cliente deberá tener un consumo mínimo de S/30 el mes anterior, para poder acceder a la promoción de los 30GB gratis para usarlos en Bitel Video. El beneficio es otorgado  mensual y no es acumulativo.
    • No es válido para roaming.
    • Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber consumido en el mes anterior a la promoción; el monto en soles de recargas y la cantidad de GB, de acuerdo al detalle establecido en el cuadro precedente.
    • Luego de que el cliente haya cumplido las condiciones descritas en el párrafo anterior, deberá realizar recargas de S/. 5 o más, para poder recibir 1 GB o 2 GB.
    • Los GB son entregados el mismo día de realizada la recarga.
    • Los GB brindados serán válidos por siete (7) días contados desde la fecha de entrega.
    • Para recibir la promoción el cliente solo debe realizar recargas desde S/5, en caso el cliente pertenezca al grupo 1 o 2; si realiza recargas de diferentes montos de forma adicional, recibirá 1GB por cada recarga realizada. Por ejemplo: Si recarga S/5, luego S/10, y finalmente S/20, recibirá 1GB por cada una, en total 3GB.
    • Para recibir la promoción el cliente solo debe realizar recargas desde S/5, en caso el cliente pertenezca al grupo 3; si realiza recargas de diferentes montos de forma adicional; recibirá 2GB por cada recarga realizada. Por ejemplo: Si recarga S/5, luego S/10, y finalmente S/20, recibirá 2GB por cada una, en total 6GB.
    • Los beneficios serán acumulados durante el periodo de la promoción. Por ejemplo: si el cliente pertenece al grupo 1 o 2 y realiza recargas de diferentes montos (S/5, luego S/10, y finalmente S/20) recibirá en total 3GB y la validez será la de la más lejana.
    • Los clientes que cumplan con las condiciones y pertenezcan al grupo 1 y 2 podrán acceder a la promoción durante 6 meses; mientras que, los clientes que pertenezcan al grupo 3 podrán acceder a la promoción durante 3 meses.
    • El máximo que un cliente podrá recibir serán 24 GB durante todo el periodo de la promoción.
    • Si el cliente realiza: Cambio de número, cambio de titularidad, migración, portabilidad de la línea o cuenta con deuda pendiente, perderá los beneficios.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

     

Otros Paquetes